Abrir un Correo Hotmail Sin Perder de Vista la Bandeja de Entrada

Por si no lo sabías existen 3 formas de Abrir tu correo Hotmail, una es la forma a la que seguramente estas acostumbrado y con las otras dos  no pierdes de vista la bandeja de entrada por lo que al usarlas ahorraras algo de tiempo ya que el número de clicks que se necesitan para explorar cada uno de los correos que te llegan a tu cuenta Hotmail disminuye considerablemente.

Para poder leer los correos sin perder de vista la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Hotmail lo único que debes hacer es hacer click sobre el menú “opciones” que está en el costado superior derecho y seleccionar una de las dos opciones que de visualización que te ofrecen en la sección “Configuración del panel de lectura” ( ver imagen inferior )

panel-de-lectura-opciones
Las opciones que debes escoger para abrir tu correo hotmail sin salir de la bandeja de entrada son “a la derecha” que te permitirá leer cada uno de los correos al costado derecho de tu bandeja de entrada tal y como puedes ver en la siguiente imagen.


O Bien también puedes escoger “inferior” que te permitirá ver tus correos en la parte inferior de la bandeja de entrada tal y como puedes ver en la imagen inferior.


Puedes usar cualquiera de las dos opciones dependiendo de la resolución y tipo de pantalla que tengas. En mi caso como tengo una pantalla de formato ancho prefiero usar la opción “a la derecha” ya que el ancho del área de lectura es más que suficiente para revisar cómodamente cualquiera de los correos que llegan a mi cuenta de correo Hotmail.
Espero que esta información te resulte útil y no olvides unirte al grupo de Facebook para estar al dia de nuestras Noticias y Novedades.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada