Active Views: Como funciona en Windows Live Hotmail

Probablemente a nuestro correo de Windows Live Hotmail nos llegan correos electrónicos de nuestros amigos con diversos enlaces ya sean de fotos o videos y generalmente no podemos visualizarlos antes de realizar la descarga, para ello existe active views que nos permite visualizar aquellos enlaces sin la necesidad de abrir otra ventana. a continuación te diré como funciona active views de manera simple y sencilla.

Active Views, como funciona en Windows Live Hotmail.

Al momento en que nos llega un correo electrónico este se escanea para verificar si corresponde a correo basura o no, posteriormente active views nos mostrara la vista previa de estos mediante buenos enlaces que el programa posee. por ejemplo en el caso que se nos envíen enlaces provenientes de Flickr con la utilización de active views se mostrara en nuestro mensaje la tira de fotografías que vienen en la carpeta enlazada. esta carpeta contiene información la cual es previamente analizada y active views sabe de forma automática que este archivo fue permitido por Windows Live Hotmail y da paso a trabajar.

Otro de los principios de funcionamiento de active views corresponde a todos aquellos sitios web en los que se proporciona información instantánea y contenido con el cual se pueda interactuar, estos mensajes corresponden a mini sitios web en nuestra bandeja de entrada de Windows Live Hotmail que al momento de abrirlos es como si hubiésemos visitado sus paginas web aunque si no se realiza click en el interior de este solo se sabrá la información del navegador y que tu has abierto el mensaje.

Para apagar o encender active views debes realizar lo siguiente:

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada