Agregar datos seguros en Outlook

Hotmail y Outlook seguros

Las seguridad de nuestra cuenta de correo electrónico es algo que siempre ha preocupado a todo el equipo de Windows Live, en la actualidad no importando la plataforma de correo que poseamos, (Hotmail u Outlook) se hace imprescindible contar con ciertos parámetros configurados en nuestras cuentas que por un lado nos ayudaran a protegernos de ataques desconocidos y por otro nos ayudaran a recuperar nuestra cuenta de correo si fuese necesario. Hoy en Hotmail correo te enseñaremos como agregar información de seguridad fácilmente a tu cuenta Microsoft.

outlook

Para configurar cualquier opción de seguridad para nuestra cuenta Microsoft de correo electrónico lo primero que debemos hacer es entrar en Outlook y en la parte superior derecha hacer clic en configuración, o en su defecto entrar directamente al panel de cuenta Microsoft con el mismo nombre de usuario y contraseña habituales.

Una vez dentro de la configuración de seguridad de cuenta Microsoft veremos un panel lateral izquierdo en donde debemos hacer clic en la opción información de seguridad.

En Información de seguridad de correo encontraremos las siguientes opciones

microsoft outlook

Cada una de estas opciones es configurable solo debemos seguir las instrucciones y guardar finalmente todos los cambios, mientras más campos de seguridad configures mas protegida estará tu cuenta Microsoft y tu correo electrónico de preferencias Outlook o Hotmail. Inténtalo ahora tú y cuéntanos que te ha parecido.

Hotmail correo
Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada