Antivirus para Messenger MSNCleaner

Si bien es cierto, el solo hecho de navegar por internet nos expone a infectarnos de virus en nuestra computadora, lo bueno es que podemos optar a muchos antivirus que nos ayudarán a proteger nuestra computadora y datos que poseemos en esta; como bien todos ya sabemos, una de las maneras d comunicación por internet más populares es por medio de Messenger y como es de esperar hay muchos virus que dan vueltas por este servicio de mensajería instantánea, la buena noticia, es que también existen algunos antivirus para Messenger, los cuales nos dan un poco más de seguridad al recibir algún archivo en la computadora.

msncleaner

El día de hoy les hablaré sobre MSNCleaner, el cual es un antivirus totalmente gratuito exclusivamente para Messenger.

Si notas que le envías mensajes a tus contactos invitándolos a ver una fotografía con un enlace, entonces de seguro se trata de un virus, para lo cual deberás realizar una limpieza de tu ordenador y más específicamente de tu cuenta de Messenger ya que es este programa el que se encuentra infectado por un malware bastante molesto.

Si estás buscando un antivirus para Messenger MSNCleaner es una excelente elección. Descarga este antivirus para Messenger siguiendo el enlace:

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada