Aprende a Cambiar el Tema de tu Correo Hotmail

Casi todas las personas que conozco tienen el inexplicable impulso de personalizar cada una de las cosas que tienen para encontrar su propia identidad. Es por eso que intentan comprar ropa exclusiva, tener un auto personalizado, y cada una semana cambian el tema de su celular…En un mundo industrializado donde todo se fabrica de a miles de unidades ansiamos algo de exclusividad.

tutorial-cambiar-tema-hotmail

El gusto por la personalización también ha llegado a internet y el mundo de las computadoras y es por eso que han proliferado sitios con fondos de escritorio, de pieles para navegador y algunos sitios como el de Windows live Hotmail incluso nos permiten cambiar el aspecto de los mismos.

Si eres una de las personas fanáticas de las personalizaciones deberías poner atención al siguiente tutorial puesto que gracias a él aprenderás a cambiar el aspecto de tu cuenta de Windows live Hotmail.

Cambiar el aspecto del Correo Hotmail

Paso 1

En la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Hotmail busca el menú de opciones que se encuentra en el extremo superior derecho y has click sobre el enlace tal y como puedes ver en la siguiente imagen

tema original hotmail opciones

Paso 2

Al hacer click sobre el enlace, se desplegará el menú que te muestro en la imagen inferior, donde deberás hacer click sobre el enlace “mas temas”

tema original hotmail mas opciones

Paso 3

Al hacer click sobre el menú “mas temas” serás conducido a una sección de Hotmail con más de 20 temas (pieles o skin) para que puedas personalizar cada vez que quieras el estilo de cuenta de Windows live Hotmail.

tema oceano hotmail

Podrás escoger entre 12 temas estándar (estáticos)  y 6 temas dinámicos que podrás ver en todas las secciones de Windows live Hotmail excepto en Eventos y Spaces.

Fuente: Como cambiar el tema de tu correo Hotmail

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada