Bloquear dominios en Outlook

Agregar a lista de bloqueados

Ya muchos tienen  a Outlook.com como nuevo webmail; el nuevo servicio de correo Microsoft, que desde luego abre millones de expectativas en cuanto a interacción y seguridad, además de otros importantes avances que su predecesor Hotmail se encargó de presentar de cierta manera.

outlook

Familiarizarse con el servicio es ante todo la clave para resolver ciertas cuestiones relativas a temas de administración de la cuenta; de hecho todos los usuarios pueden optar de manera muy práctica a tener una bandeja de entrada limpia en la cual se hace factible bloquear remitentes o dominios para dejar de recibir mensajes de correo electrónico  que ciertamente resultan molestos.

remitentes bloqueados

El procedimiento es bastante simple y solo requiere que los usuarios cumplan con ingresar cualquier dirección de correo en la lista de bloqueados; así, automáticamente se eliminarán los mensajes que sean enviados desde la dirección del remitente, para que nunca ingresen a la cuenta ni puedan afectarla.

Para agregar una dirección de correo electrónico a la lista de bloqueados se debe abrir la página de inicio, llenar los campos con los datos pertinentes y luego, una vez en la bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje situado en la esquina superior derecha. Escogiendo la opción del menú “Más opciones de configuración de correo” y luego “Evitar correo electrónico no deseado” para finalmente hacer clic en “Remitentes seguros y bloqueados“ se obtienen los resultados esperados.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada