Chatea con Yahoo! Sin descargar ningún programa

Seguimos nuevamente con un pequeño tutorial para todos aquellos que recién se vengan integrando a la gran comunidad de Yahoo! Y como sabemos que te encanta mantener contacto con tus amigos y familiares, el día de hoy les hablaré un poco sobre el Chat de Yahoo!

yahoo chat

Sabías tú que es posible chatear con tus contactos de Yahoo! Sin la necesidad de descargar Yahoo! Messenger? Desde la bandeja de entrada de tu correo yahoo! Es posible que hables con todos tus contactos sin la necesidad de descargar absolutamente nada.

Para chatear con tus contactos desde tu correo Yahoo!, tan solo debes ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña; una vez ingresado a tu bandeja de entrada, podrás ver tu programa de chat al costado izquierdo de tu pantalla y para hablar con algún contacto, tan solo debes hacer doble clic en ellos para que aparezca la ventana de chat en tu pantalla.

Así de fácil es chatear por Yahoo!, también puedes modificar tu estado y dejarle mensajes a tus contactos desconectados para que reciban tus mensajes al momento de ingresar a su cuenta.

Eso es todo por el día de hoy, que estén muy bien!

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada