HotmailCorreo

Tutoriales sobre Outlook ( el Correo Hotmail )

abrir-correo-hotmailjpg

"Claves de Seguridad Hotmail"

Poteccion cuenta Hotmail Con el devenir de tragedias ocasionadas últimamente por los genuinos ladrones virtuales se hace indispensable contar con ciertas nociones de seguridad; un elemento que sin duda es determinante para contar con un webmail protegido y libre de [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

HotmailCorreo » Hotmail Correo




Claves de Seguridad Hotmail

Poteccion cuenta Hotmail

Con el devenir de tragedias ocasionadas últimamente por los genuinos ladrones virtuales se hace indispensable contar con ciertas nociones de seguridad; un elemento que sin duda es determinante para contar con un webmail protegido y libre de factibles ataques.

windows live

Es necesario tener presentes una serie de puntos, antes y durante la permanencia de la cuenta en correo Hotmail, los cuales como mucho pueden evitar un daño que a todas luces puede ser bastante significativo si existe una violación informática.

Lo primero y lo que siempre mencionamos en nuestra página es que es indispensable que los usuarios a la hora de optar por una contraseña lo hagan de manera responsable; no siendo demasiado evidentes con sus datos o usando la efectiva mezcla de mayúsculas, minúsculas y números.

Siempre es bueno además, tener cuidado de dónde se abre el correo; los lugares de uso público a menudo pueden ser peligrosos, puesto que si no se procede de manera correcta cerrando sesiones activas o inhibiéndose de guardar contraseñas, un ataque puede resultar inminente.

robo de cuenta

Desde luego es evidente que instalar protección contra virus, spyware y malware en la computadora, y mantener estos complementos  actualizados ayuda a prevenir la presencia de contenidos malicioso.

No es menor el hecho de cerciorarse siempre que los filtros contra phishing del navegador estén activos.

Otra de las cosas a tener presentes es  agregar  pruebas de seguridad a la cuenta; mantenerlas actualizadas es sin duda la clave para evitarse dolores de cabeza futuros y constatar una eficiente protección.

 

Escrito por y publicado en: Hotmail Correo.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )