Como Agregar Contactos a una lista de Distribución de Hotmail

Ayer escribí un tutorial para que aprender a crear listas de distribución en el correo Hotmail que espero hayas leído, porque este es la continucacion del mismo, ya que  deje pendiente el segundo paso para finalmente conseguir lo que andamos buscando que es Enviar Correos en Forma Masiva. Hoy me dedicaré a enseñarte como agregar contactos a una lista de distribución de Hotmail, contactos a los que posteriormente podrás enviarle la información que ellos NECESITEN o te SOLICITEN. ( por favor no utilices este tutorial para aprender a hacer Spam )

Aprender a Agregar Contactos a una lista de Distribución

Paso 1. El primer paso es fundamental y consiste en crear una lista de distribución de correos

Paso 2. Lo segundo que deberás hacer es lo siguiente: Desde la bandeja de entrada busca el enlace “Lista de Contactos” que debería estar en la barra izquierda de navegación. Cuando la encuentres haz click sobre el enlace.

agregar contactos a una lista de distribucion

Paso 3. Al hacer click sobre el enlace podrás ver una lista con todos tus contactos. Escoge de esta lista qué contactos quieres tener en tu primera “lista de distribución de correos”. Para seleccionar un contacto debes marcar la pequeña casilla de verificación que está al lado izquierdo de cada uno de ellos.

agregar contactos a una lista de distribucion

Paso 4. Una vez que tengas seleccionado a todos los contactos haz click sobre el menú categorías y luego agrega a tus contactos a tu primera lista de distribución

agregar contactos a una lista de distribucion

Paso 5. Si hiciste todos bien  veras un mensaje informándote que tus contactos han sido agregados a tu primera lista de distribución.

agregar contactos a una lista de distribucion

Así de fácil es agregar contactos a una lista de distribución. Lo siguiente que deberás aprender es enviar correos a una lista de distribución, pero descuida que pronto me pondré a trabajar en ese tutorial. Tú sigue atento a las novedades que tiene para ti Hotmailcorreo.eu

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada