Como cambiar a otro idioma tu cuenta de Correo Hotmail

Quizás alguno de ustedes estudie algún idioma y desee poner en práctica lo que aprende en clases. Una muy buena idea para practicar el idioma que estas aprendiendo es precisamente cambiar el idioma de tu cuenta de correo Hotmail ya que de esa forma te irás familiarizando mucho más rápido con ese nuevo idioma.

Si te parece una buena idea cambiar el idioma de tu cuenta de correo Hotmail pon atención a los siguientes pasos ya desde hoy Hotmail te servirá para practicar y mejorar tus calificaciones.

Como cambiar a otro idioma tu cuenta de Correo Hotmail

Paso 1. Lo primero que debes hacer es abrir tu correo Hotmail y desde la bandeja de entrada buscar el menú de opciones que se encuentra en el extremo superior derecho de la misma. Una vez que encuentres el menú opciones debes hacer click sobre él y luego hacer click sobre el último enlace que debería llamarse “más opciones”

cambiar de idioma hotmail

Paso 2. Si completaste el paso 1 en forma correcta deberías estar viendo la página de opciones de Hotmail en la que deberás hacer click sobre el enlace “Seleccionar Idioma”

cambiar de idioma hotmail

Paso 3. En este paso lo único que deberás hacer seria escoger uno de los 48 idiomas en los que se encuentra disponible Hotmail y luego apretar el botón “guardar que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

cambiar de idioma hotmail

Así de simple es cambiar el idioma de tu cuenta de correo Hotmail. Como puedes ver es bastante simple así es que si no te desanimes y pon a prueba lo que te enseñan en clases.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *