Como crear emoticones animados para Messenger gratis

Una de las maneras más entretenidas de dar a demostrar alguna cosa mediante una conversación por Messenger es mediante los emoticones. Navegando por la web me he encontrado son un sitio realmente muy entretenido, en el cual podrán crear sus propios emoticones animados con imágenes propias.

emoticones

El sitio del que les hablo tiene como nombre emoticu.com, en donde crear un emoticón animado es bastante simple; si tienes una imagen que deseas convertir en un emoticón tan solo debes ingresar en el sitio y mediante unos simples pasos podrás crear tus emoticones animados para compartir con tus amigos y contactos.

Para crear tus emoticones animados, debes hacer clic en el botón Examinar y cargar la imagen que tú desees, luego debes elegir el tipo de movimiento que le quieres dar a tu emoticón y para finalizar, tan solo debes hacer clic en Salvar, para guardar el emoticón en tu computadora.

Si aún no sabes cómo agregar un emoticón a tu cuenta de Messenger, visita el siguiente post en donde te enseñan paso a paso lo que debes hacer: Emoticones para Messenger gratis

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada