Como denunciar el Phishing desde Hotmail

Quizás en varias oportunidades a ustedes les ha llagado un mensaje a su bandeja de entrada desde un banco insistiendo que su cuenta es poco segura y que deben cambiar sus claves inmediatamente por un sistema online del banco que te aseguran que es confiable; el problema es que esto es lo menos confiable que puede existir y por lo mismo es preocupante que muchas personas aún caigan en sistemas de suplantación de identidad.

nuevo logo hotmail

Si por algún motivo sospechas de un correo electrónico que ha llegado a tu cuenta de Hotmail, lo más recomendable es que aparte de bloquear los mensaje futuros provenientes de esa dirección de correo electrónico, lo denuncies como Phishing.

El Phishing es una suplantación de identidad y consiste en que una persona se haga pasar por algún banco y casa comercial tratando de robar las claves y cuentas bancarias de la persona que ingenuamente ingresa su clave por medio de internet y los mensajes que son enviados a la cuenta de correo.

Si deseas evitar el Phishing y ayudar a que muchas personas no caigan en estas trampas, sería bueno que denuncies a esa dirección de correo electrónico como Phishing y si deseas saber los pasos que debes seguir, a continuación te los dejo.

No dudes en realizar estos pasos ya que no solo te estarás ayudando a ti, sino que a muchas otras personas.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada