Como importar contactos de Facebook a Yahoo!

Una de las maneras más populares de enviar y compartir información es mediante un correo electrónico, ya que estos nos permiten enviar la misma información a muchas personas a la vez de una manera rápida, segura y confiable.

yahoo facebook

Recordar cada correo electrónico de nuestros contactos es algo un poco difícil, ya que estos son muy variados y con el pasar del tiempo se nos pueden olvidar más de alguno de estos; una manera bastante simple de almacenar los correos electrónicos de nuestros amigos y conocidos en nuestro correo Yahoo! Es que los importes de otro sitio donde ya estén guardados. En esta ocasión les enseñaremos de una manera bastante simple, como importar correos electrónicos desde la red social Facebook.

Para importar a tus contactos y amigos desde Facebook, necesitas tres requisitos principales (son bastante obvios, pero siempre vale la pena mencionarlos):

Ya teniendo los puntos anteriores hechos, empezaremos con el importe de contactos:

Ingresa en tu cuenta de Yahoo! Con tu nombre de usuario y contraseña

yahoo contactosVe a la opcion Contactos

yahoo contactos

Seguido de esto, dirígete a la opción Importa las direcciones de correo electrónico de tus amigos de Facebook a Yahoo! Contactos.

Haz clic en la opción Importar ahora.

yahoo contactos

Elige la opción Facebook que se muestra con un ícono.

yahoo contactos

Se abrirá una ventana externa preguntándote si deseas conectar Yahoo! Con Facebook; debes hacer clic en aceptar.

Luego de unos segundos ya tendrás todos los correos electrónicos de tus contactos de Facebook en Yahoo!, puedes ver los contactos que agregaste haciendo clic en la opción ver contactos importados.

Eso es todo por hoy, hasta la próxima!

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada