Como modificar el perfil de tu Correo Hotmail

Si ha pasado algún tiempo desde que abriste tu cuenta de correo Hotmail es muy probable que los datos con los que la creaste ya estén desactualizados, por lo que es muy recomendable que dediques algo de tu tiempo a actualizar tu perfil para que tus amigos puedan saber un poco mas de ti.

Actualmente el perfil de Windows Live Hotmail es bastante completo e incluye un sinnúmero de opciones con las que podrás personalizar al máximo tu cuenta de Windows live id. Alguna de las cosas que podrás hacer desde tu perfil será sincronizarla con otras redes sociales como Facebook y Youtube para que todos sepan cual es la actividad que tienes dentro de tu Windows live, también puedes agregar amigos que aún no estén en tu lista o bien revisar la lista de sugerencia de amigos de contactos que Windows live te entregará tal y como lo hace facebook. Además de esto podrás personalizar tus preferencias agregando tu música, película, libro favorito o cualquier otra cosa que desees y ademas podras modificar tu información de contacto.

Como puedes ver las nuevas opciones que entrega el Perfil de Windows live Hotmail ya tienen todas las herramientas para que puedas usarlo como otra de tus redes sociales preferidas así es que no dejes pasar más tiempo y completa cada una de las opciones que tu Perfil de Windows Live

Mini Tutorial Para acceder al menu Perfil

Para poder acceder al perfil de tu cuenta de Windows live tan solo deberás hacer click sobre el enlace del menú superior que ves en tu bandeja de entrada que se llama “Perfil” tal y como puedes  ver en la imagen inferior.

modificar perfil hotmail

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada