Como obtener una clave secreta temporal para Windows Live

Una especie de virus de computadoras que nos puede casar varios daños a nuestras cuentas en internet, es un Keyloger, este registra todas nuestras claves para que otros tengan acceso a estas, lo que puede dar como resultado el robo de nuestra cuenta de correo electrónico.

Hotmail, ha ideado una muy buena manera de combatir a estos Keylogers; se trata de la obtención de una clave secreta temporal para ingresarla desde computadoras que no son las nuestras.

Cada vez que ingresamos en nuestro correo electrónico desde una computadora que no es la nuestra, estamos corriendo el riesgo que nos roben nuestra clave; es por esta razón, que los amigos de Hotmail han ideado esta nueva y novedosa manera de ingresar a nuestras cuentas cuando nos encontraos lejos de nuestro PC.

Como se muestra en la imagen, en la parte inferíos de iniciar sesión, podemos ver la opción de Obtener un código de un solo uso; esto quiere decir, que mediante las palabras secretas y el ingreso de nuestro número de celular, nos va a llegar un SMS con una clave temporal para ingresar a nuestra cuenta Windows Live.

La clave secreta temporal, solamente dura hasta que cierres sesión y si deseas ingresar nuevamente, deberás seguir los mismos pasos para obtener una clave secreta nueva.

Fuente: Hotmailcorreo.eu

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada