Como realizar búsquedas avanzadas de videos en Yahoo

Ya todos sabemos que Yahoo! No solamente es un correo electrónico, sino más bien es toda una red de servicios a los que podemos acceder muy fácilmente, uno de estos servicios es el ya muy conocido buscador, el cual nos ayudará a encontrar la información que nosotros deseamos encontrar; si por algún motivo te recomendaron un video y se te ha olvidad cual es su nombre, el buscador de videos de Yahoo! Te será de gran ayuda, ¿por qué? Te lo digo enseguida.

busqueda avanzada en yahoo

El buscador de videos Yahoo! Nos ayuda a realizar búsquedas muy específicas gracias a su servicio de búsqueda avanzada, el cual filtra muchos videos para darte un resultado mucho más rápido.

Como todos sabemos que el tiempo que pasamos frente a la computadora se puede optimizar gracias a servicios como el que Yahoo! Nos entrega, el buscador de videos de Yahoo! En su versión de búsqueda avanzada es especial para acortar el tiempo de búsqueda de algún video que nos hayan recomendado.

Para utilizar el servicio de búsqueda avanzada, tan solo debes ingresar en el buscador de videos Yahoo! Y al costado de este, encontrarás la opción Búsqueda avanzada, en el cual deberás rellenar algunas especificaciones de tu búsqueda, como formato del video, palabras clave, duración, entre otros; todos estos datos nos ayudarán a filtrar el número de videos que se nos mostrarán en los resultados.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada