Como recibir actualizaciones de estado de tu amigos a tu correo Yahoo!

Ya hemos mencionado en algunas oportunidades que nuestro correo yahoo! Posee entretenidas características con las cuales es posible compartir más información hacia nuestros contactos de una manera bastante simple; el día de hoy hablaremos un poco sobre las actualizaciones de estado de tu correo Yahoo!.


Las actualizaciones de estado, son con el fin de informar a tus contactos como van tus actividades; es algo muy parecido al inicio de tu cuenta en Facebook, en donde aparecen todas las actualizaciones de tus amigos y contactos.

En las actualizaciones de Yahoo! Podrás compartir todo lo que tú desees, desde una fotografía, hasta algún pensamiento o estado de ánimo tuyo…

yahoo correo

Para recibir las actualizaciones de tus amigos, solo debes ingresar a la opción “Obtener actualizaciones de amigos y familiares” e ingresar en la ventana que se te abrirá las direcciones de correos electrónicos de tus contactos separadas por comas, e inmediatamente se le enviará una notificación vía correo electrónico a esas personas que tú deseas recibir sus actualizaciones de estado para estar más conectado con ellos.

Una vez que tus contactos sean notificados y acepten tu invitación, ya podrás recibir todas sus actualizaciones directamente en tu correo Yahoo!.

Eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada