Como saber si alguien esta como desconectado en Yahoo messenger

Yahoo! Messenger es una manera muy utilizada para conversar con gente que está lejos o simplemente para mantener una conversación con alguno de nuestros contactos; navegando por internet, me he encontrado con bastantes preguntas de parte de los usuarios de este programa de mensajería instantánea que pretendían saber cuando uno de los contactos se encuentra conectado, pero su estado es desconectado; bueno, para dar respuesta a esta pregunta, a continuación les dejo un pequeño truco.

Para saber si alguno de nuestros contactos de Yahoo! Messenger está como desconectado, debes ingresar al enlace que dejo para ustedes al final de este post; este los dirigirá al sitio DetectInvisible; el cual se trata de un servicio online que detecta los estados de tus contactos, así podrás saber si alguno de estos está como no conectado en su cuenta de Yahoo! Messenger.

El servicio es un poco lento, ya que deberás ingresar la dirección de correo electrónico Yahoo! En el sitio y no podrás ver toda tu lista de contactos a la vez; pero si te interesa saber el estado de algún contacto especifico, este servicio te será de gran utilidad.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada