Como usar gmail y yahoo! en messenger

Un pequeño truco que no muchas personas tienen presente para Messenger, es el poder registrar cualquier cuenta de correo electrónico para utilizar este chat.

A continuación les enseñaré de una manera bastante simple, los pasos a seguir para registrar otra cuenta de correo electrónico para utilizar Windows Live Messenger.

Registrar una cuenta de correo electrónico a Messenger

El primer paso que debes seguir, es ingresar al sitio oficial de Windows Live Messenger.

Ahora, ingresa en la opción Registrarse, la cual aparece en la parte izquierda de tu pantalla

Una vez ingresado en la opción Registrarse, se te abrirá una nueva ventana, en la cual debes elegir la opción Si, utilizar mi dirección de correo electrónico


Ahora, debes rellenar los datos de registro: Tú cuenta de correo electrónico, contraseña segura, pregunta secreta y captcha.

En el paso siguiente, deberás escribir nuevamente tu correo electrónico y darle a aceptar, con esto estarás aceptando los términos de uso.

Ahora debes activar tu nueva cuenta de Messenger; para esto debes ir a la bandeja de entrada del correo electrónico que ingresaste y seguir el enlace de activación.

Una vez hechos todos los pasos, solo debes hacer clic en Finalizar y listo! Ya habrás ingresado y validado tu nueva cuenta de Messenger.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada