Configura tu Correo Hotmail en un Nokia 5800

nokia 5800

Si tienes uno de los celulares más usados actualmente, el nokia 5800 entonces quizás quieras saber cómo configurar tu cuenta de correo Hotmail en caso de que uses Symbian s60 5ª edición

Para configurar el terminal del correo POP de Hotmail debes hacer lo siguiente:

Lo mas importante claro esta es que te asegures de que tengas correctamente configurada la conexión a internet ya que de otro modo te resultara imposible hacerlo

Luego de comprobar que tienes configurado internet en forma correcta entonces sigue la siguiente ruta: Menú -> Mensajes -> Opciones -> Ajustes -> Correo -> Buzones de correo (donde debes aceptar el mensaje que se despliega cuando es la primera vez que creas un buzón ) Si no es el caso entonces dirígete directamente a Buzones de correos -> Opciones -> Buzón nuevo.

Lo siguiente que debes hacer es: Iniciar asistente -> Dirección de correo (aquí escribes tu dirección de correo@hmail.com; donde es sumamente importante que escribas hmail y no Hotmail)

Cuando completes el paso anterior debes aceptar el terminal y este te dirá: Proveedor servicio correo desconocido. Verificar dir. correo. Donde debes Seleccionas No

Al hacerlo dirá lo siguiente: No se encuentra en la lista el proveedor de servicio de correo, pero de igual modo Aceptamos.

El paso siguiente será elegir el tipo de cuenta POP3.

Luego debes ingresar: pop3.live.com en donde dice “servidor de correo entrante”

Al hacerlo vas a Siguiente

En el siguiente paso, en donde dice servidor de correo saliente, debes poner: smtp.live.com

En esta etapa te preguntara que punto de acceso quieres usar para el correo. Debes elegir Conexión predeterminada y luego aprietas Siguiente.

Recien en este paso ingresas un nombre buzón de correo, como lo es Hotmail, y aceptas nuevamente para avanzar al siguiente paso.

Luego de mucho Finalmente aprietas Finalizar

Lamentablemente aun queda un par de cosas que hacer ya que Ahora te va a preguntar si quieres conectarte con el buzón de correo a lo que debes responder que No ya que primero deberás ingresar la contraseña de la cuenta de correo y luego corregir la dirección de correo.

Si aun no te rindes entonces tendrás que seguir armándote con paciencia y seguir cada uno de los siguientes pasos:

Despues de todo este complejo proceso debes comprobar que realmente puedes conectarte a tu cuenta de correo Hotmail visitando: Opciones-> Conectar, donde el terminal tendría que preguntarte que punto de acceso vas a utilizar (debes elegir uno); y el terminar recuperará los mensajes de correo que hayan en tu cuenta de correo Hotmail.

Complicado verdad, yo por mi parte creo que seguiré conectándome desde mi laptop para revisar la bandeja de entrada de mi correo Hotmail.

Hasta un próximo informe

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada