Configurar el Panel de lectura de Windows live Hotmail

Una de las novedades que trae la ultima version de Windows live Hotmail es la posibilidad de configurar el panel de lectura de correos de la forma que nos parezca más conveniente. Ahora podremos escoger entre “desactivar”, “poner al costado derecho” y en la “parte inferior” el panel de lectura de correos y dependiendo de la opción que escojamos podríamos ahorrarnos un muy buen número de clicks cuando tengamos nuestra la bandeja de entrada saturada con correos aun sin leer.

La gran ventaja de usar esta nueva característica es que podremos leer cada uno de los correos electrónicos que nos envían sin perder de vista la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo Hotmail.

Configurar el panel de panel de lectura es muy sencillo ya que lo único que deberás hacer es hacer click en el menú “opciones” que se encuentra en el extremo superior derecho tal y como puedes ver en la imagen siguiente

panel de lectura opciones

Y luego escoger alguna de las 3 opciones que ofrece la sección del menú “Configuración del panel de lectura” que pueden ser: Desactivado, a la derecha, inferior. (Ver imagen inferior)

panel de lectura hotmail opciones

Dependiendo de la opción que escojas podrás visualizar o no el panel de lectura de la siguientes 3 forma

Panel de Lectura de Correos Desactivado:


Esta es la opción por defecto, y como puedes apreciar mantiene oculto el panel de lectura. Al escoger esta opción nos vemos obligados a entrar directamente a cada uno de los correos que nos llegan perdiendo de vista la bandeja de entrada del correo Hotmail

Panel de Lectura de Correos A la derecha:

panel de lectura de correos a la derecha

Al escoger esta opción el panel de lectura de correos aparecerá en el costado derecho de la bandeja de entrada por lo que resulta mucho más cómodo leer y revisar cada uno de los correos que nos llegan a nuestra bandeja de entrada.

Características

Ampliar a disminuir el área de visualización apretando y arrastrando el botón izquierdo del mouse sobre el límite izquierdo del panel de lectura

Tener una vista completa del correo recibido apretando el enlace del extremo superior derecho que se llama “vista completa”

Panel de Lectura de Correos Inferior

panel de lectura de correos inferior

Esta es la opción que personalmente prefiero ya que me permite tener el máximo área de lectura horizontal del panel de lectura de correos.

Características

Puedes Ampliar o disminuir el área vertical de lectura apretando y arrastrando el mouse sobre el límite superior del panel de lectura

Puedes tener una vista completa del panel de lectura apretando el botón de la parte superior derecha que se llama vista completa.

Escoge alguna de las 3 opciones dependiendo de la resolución de pantalla que tengas ya que en función de esto te resultara más o menos cómodo cualquiera de estas opciones.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada