Correo Hotmail en Iran

Eliminacion definitiva

Era cosa de tiempo para que las informaciones y noticias  que decían relación al abandono de Correo Homail por parte de Irán surtieran resultados concretos; y es que a partir de ahora ningún individuo de esa nación podrá acceder a servicios de webmail como  Gmail, Yahoo! y por supuesto correo Hotmail, de acuerdo a lo que en las últimas noticias habría sido dispuesto por el Ministerio de Telecomunicaciones de ese país y que extendería la medida a entidades financieras, compañías de seguro y operadores de telecomunicaciones.

bloqueo de sitios

Con la medida se estipula que ningún ciudadano iraní podrá contactar con las compañías mencionadas anteriormente, si no es con el uso de correos electrónicos que terminen en “post.ir”, “chmail.ir” o “iran.ir”.

Lo cierto es que en términos prácticos la nueva medida de prohibición responde a la implementación de una red nacional de información que remplazará a Internet, y que tiene por finalidad esencial asegurar las comunicaciones, haciéndolas independientes de las plataformas extranjeras; algo que desde luego ha suscitado un cuestionamiento internacional bastante bullado.

Iran bloquea Hotmail

Pese a que muchos países han criticado la medida tildándola de tirana y como un atentado directo a la libertad de expresión; lo cierto es que Irán está resuelto a prescindir de los servicios que albergan una buena parte de las preferencias mundiales en materia de comunicación.

Sigue enterándote de las principales informaciones en Hotmail Correo que tenemos exclusivamente para ti.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada