hotmail Correo

Crea tu cuenta en Flickr

Crea tu cuenta en Flickr

Si ya tienes tu cuenta en Yahoo! y te gusta la fotografía, Flickr es el portal para ti.

Dirigido principalmente a quienes les gusta compartir imágenes y videos en buena calidad, Flickr ofrece, a través de un sistema rápido y fácil, la posibilidad de subir fotos, catalogarlas, describirlas y compartirlas con otros amantes de lo gráfico.

El portal ofrece a sus usuarios el subir las fotografías tomadas con sus celulares o cámaras digitales, y compartirlas con amigos y familiares que se encuentren en cualquier lugar del mundo, con seguridad y privacidad.

Además, entrega la posibilidad de organizar la gran cantidad de fotografías digitales que tenemos en nuestros computadores con ayuda de tus amigos, a quienes puedes autorizar para que a través de etiquetas, comentarios y notas, los que te servirán para encontrarlas más fácilmente.

Hace unos días, Flickr se actualizó, por lo que poco a poco te iremos entregando nuevos datos y trucos para que te conviertas en un experto.

Para acceder al sitio, lo primero que debes hacer es ingresar a www.flickr.com.

  • Al costado superior derecho de la pantalla pinchar en Iniciar Sesión o Crear tu Cuenta.

  • Si ya posees una cuenta de Yahoo!, sólo debes ingresar el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de correo y entrar.

  • Se abrirá una nueva página, en la que se te invitará a crear tu nuevo nombre para Flickr. Este nombre le servirá a tus amigos para encontrar tus fotografías. Lo bueno de este nombre, es que lo puedes cambiar cuántas veces quieras y en él puedes incluir símbolos y espacios.

Y ya está!

Con estos simples pasos, ya estás listo para comenzar a subir imágenes a tu nuevo álbum virtual


Etiquetado en: , , , , ,

Publicado en August 8, 2010 por en Correo Yahoo

  • No olvides dejar un comentario : )