Crea una cuenta Windows Live Hotmail Plus por tan solo 1.66 Euros Mensuales

Ya no recuerdo el número de veces que he leído, a través de foros, a cientos de usuarios de Hotmail reclamando por el supuesto exceso de publicidad  que se muestra en sus cuentas “gratuitas de Hotmail”. En verdad jamás he compartido esa crítica hacia Hotmail ya que tengo claro que para poder sostener un sitio Web  es indispensable poder generar ingresos de algún modo.

Windows live hotmail plus

No tengo claro el modelo de negocio de Hotmail pero asumo que así como la mayoría de los sitios web gran parte de sus ingresos provienen de la publicidad que sirven a través de su página. Sin embargo al parecer en Hotmail han creado un nuevo modelo de negocio donde empezarían a lucrar mediante el pago de una pequeña suscripción de aquellos usuarios que consideren que la publicidad es molesta y deseen gozar de algunas características extra del servicio. Así es que si tú eres uno de aquellos que se fija en los “dientes de caballo regalado” quizás te interese saber que por tan solo 19,99 euros anuales podrás contratar Windows Live Hotmail Plus que tendrá, entre otras, las siguientes características:

Mas espacio de almacenamiento: Windows live Hotmail plus tiene un almacenamiento base de  10 GB de espacio pero a medida que requieras una mayor capacidad de almacenamiento esta irá aumentando de acuerdo a tus necesidades.

Tu cuenta de Correo Hotmail no tendrá fecha de expiración: esto es quizás la característica más destacable de Windows live Hotmail plus ya que con ella no estarás obligado a visitar tu cuenta de Correo Hotmail en forma periódica para que el sistema no te la de de baja.

Reenvío a otros servicio de mensajería electrónica: Con Windows live Hotmail plus podrás reenviar todo el correo que quieras a otros servicios de  mensajería electrónica como gmail, aol, etc.

Y por ultimo y quizás lo más atractivo para aquellos usuarios que sufren de hipersensibilidad publicitaria es que si contratan Windows live Hotmail Plus ya no deberán tolerar esa “Molesta e Intrusiva” Publicidad.

¿Qué me dices? ¿Estarías dispuesto a contratar la versión Plus de Windows live Hotmail para sacar esa molesta publicidad?

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada