HotmailCorreo

Tutoriales sobre Outlook ( el Correo Hotmail )

abrir-correo-hotmailjpg

"Crear Cuenta Hotmail"

Crear una cuenta en Hotmail.com es quizás una de las cosas mas sencillas pero utiles que deberás hacer por internet. Cualquiera que desee empezar a usar una cuenta de correo en Hotmail puede hacerlo sin necesidad de que seas invitado [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

HotmailCorreo » Hotmail Correo




Crear Cuenta Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail.com es quizás una de las cosas mas sencillas pero utiles que deberás hacer por internet. Cualquiera que desee empezar a usar una cuenta de correo en Hotmail puede hacerlo sin necesidad de que seas invitado por alguien más, ni que debas confirmar tu identidad mediante un mensaje de texto que llegue a tu móvil tal y como lo hace en algunas ocasiones el correo de gmail. Así es que si tienes ganas de tener una cuenta de correo Hotmail pon atención al siguiente minitutorial paso a paso.

Como Crear una Cuenta en Hotmail

Lo primero que debes saber es que en realidad no necesitas crear una cuenta Hotmail, lo que en realidad necesitas es abrir un cuenta Windows live Id que te servirá para usar todos los servicios  que la Microsoft ha desarrollado y desarrollará en el futuro para ti. Actualmente con Windows live id podrás entrar Hotmail, Messenger, Xbox Live y SkyDrive así es pon atención porque sino tge registras podrías estar perdiéndote de un mundo de entretención.

Paso1. El primer paso para crear un Windows live Id es dirigirse a la página de registro  a través del siguiente enlace: Pagina para crear una cuenta en Hotmail

Paso 2. El formulario de registro para crear una cuenta Hotmail actualmente tiene el siguiente aspecto (ver imagen inferior).

Registrarse Windows Live

Paso 3. Como puedes ver el formulario de registro de Windows live ID es bastante sencillo de completar pero si aun no sabes cómo hacerlo puedes ver la imagen de abajo que completé con mis propios datos. Tú debes completar el formulario con los tuyos pero si tienes alguna duda pregúntame a través del campo de comentarios de mi blog.

Registrarse Windows Live

Paso 4. Cuando completes cada uno de los campos del formulario entonces puedes apretar el botón “Acepto” con el cual aceptas los términos del servicio de Microsoft y su política de privacidad.

Paso 5. Al aceptar serás dirigido automáticamente a tu cuenta Windows live id.

Así de sencillo es crear una cuenta Hotmail …que más bien es un… Windows live ID. Espero que luego de seguir paso a paso este sencillo tutorial empieces a disfrutar de todas las ventajas que trae la última actualización de Hotmail, el servicio de correo electrónico más popular en el mundo.

Eso es todo por hoy, no dejes de visitarnos porque luego estaré publicando más información sobre el correo Hotmail y sus servicios complementarios.

Fuente: Hotmail.com: Abrir correo hotmail

Escrito por y publicado en: Hotmail Correo.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )