Detalles del nuevo Windows Live Wave 4

Windows Live Wave 4 es todo un misterio para muchas personas y lo seguirá siendo para todos los usuarios de Windows XP ya que este sistema de comunicación no estará disponible para quienes estilicen este sistema operativo.

Si estás interesado en saber de qué se trata esta nueva actualización de este programa de mensajería instantánea, a continuación te nombramos algunos detalles que se han filtrado en internet.

Al parecer los amigos de Windows Live se están tomando bastante en serio la llegada de las redes sociales, ya que se adoptarán algunas visualizaciones muy parecidas a lo que ya hemos visto en redes sociales como Facebook y también el correo electrónico Gmail. La visualización será de la misma manera que vemos el chat de Facebook, es decir por ventanas independientes que irán apareciendo en la parte inferior de nuestra pantalla.

La integración de Web Messenger es muy importante, ya que esta será integrada en todas las funciones de Windows Live, y no tan solo en Hotmail como ya lo habíamos visto con anterioridad.

La personalización e las vistas de esta nueva actualización de Windows Live está tomándose muy en serio, ya que podremos dejar la vista de Web Messenger en el lugar que nosotros deseemos, siendo mucho más cómodo y personalizado dependiendo del gusto de cada usuario.

Otra de las cosas que podremos ver, es la posibilidad de abrir dos veces nuestra cuenta, es decir, puedes abrir tu Messenger desde tu computadora como siempre y también puedes abrir Web Messenger sin la necesidad de cerrar tu cuenta anterior y los mensajes aparecerán en las dos partes.

Fuente: Hotmailcorreo.eu

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada