Editar documentos office en Outlook

Office en tu correo electrónico

Desde que Hotmail hace algún tiempo atrás incorporó las funciones de Office ya son muchos los usuarios que están acostumbrados a recibir sus correos con adjuntos de office y editarlos totalmente en línea, otros van más allá creando documentos partir de cero, hoy las nuevas posibilidades que tenemos en Outlook.com facilitan mucho más esta tarea, te invitamos a conocer las formas de editar documentos de office directamente desde tu correo electrónico Outlook.com.

outlook correo

Outlook.com en complemento con el servicio Skydrive nos ayuda a visualizar totalmente en línea cualquier documento compatible con office, incluyendo Word Excel PowerPoint y One Note, desde nuestras cuantas de correo podemos crear, editar y compartir éstos de una manera muy simple.

  1. La primera forma de trabajar con documentos office compatibles a través de tu correo Outlook.com es hacerlo directamente con aquellos documentos que recibes como adjuntos en tu bandeja de entrada, simplemente haciendo clic sobre ellos podemos empezar a trabajar con las funciones que nos proporciona Office Web Apps.
  2. La segunda forma que podemos utilizar para editar documentos office en Outlook.com es hacerlo directamente a través de la función Skydrive de nuestro correo, simplemente accediendo a ella podremos crear diferentes documentos office a partir de cero, compartirlo y editarlos cuando lo deseemos.

Te recordamos que todos los documentos que son trabajados en tu correo electrónico quedan guardados en la nube Skydrive, así podrás editarlos o hacer lo que desees sin perderlos.

2013 office

Ahora ya sabes cómo editar documentos office directamente desde Outlook.com utiliza esta gran función de tu correo y sácale el mayor provecho.

Hotmail correo
Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada