Evita Recibir Spam en tu Correo Hotmail

El correo Hotmail, a pesar de lo que cree la mayoría de sus usuarios, cuenta con excelentes herramientas para combatir el correo no deseado o spam.

Si quieres dejar de recibir Spam lo único que debes hacer es lo siguiente

¿Cómo dejar de recibir spam en tu correo Hotmail?

Paso1. Desde la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Hotmail haz click en el enlace “opciones” que está justo en el extremo superior derecho (al costado izquierdo del menú de ayuda)

no recibir spam

Paso 2. Cuando se despliegue el menú debes escoger la última opción que se llama “más opciones”. Al hacer click sobre este enlace serás redirigido automáticamente al menú “Opciones de Hotmail

no recibir spam

Paso 3. En la página de “Opciones de Hotmail” debes hacer click en el enlace Filtros e información ya que es en esta área donde puedes configurar el nivel de filtro de correo.

no recibir spam

Así de simple es configurar el filtro de correo no deseado y dejar de recibir Spam en tu bandeja de entrada. Es muy importante que esta sección de tu Correo Hotmail este bien configurada ya que solo así evitaras que te llegue ese molesto correo basura por el que a veces has estado a punto de mudarte a gmail o al correo yahoo.

Recomendaciones para Ayudar a Terminar con el Correo no Deseado

No hace falta profundizar en el modo que debes configurar cada una de las 3 sub-secciones que tiene la pagina “Filtros e Información” puesto que cada una de ellas está claramente explicada. Sin embargo me permitiré sugerir que en la última sección, la que se llama “Informar acerca de mensajes de correo no deseadoselecciones la primera opción que sirve básicamente para ayudar a que Hotmail elimine de una vez por todas las fuentes de spam que llegan a tu correo y al de otros usuarios. Seleccionando esta opción ayudarás a mejorar la calidad del servicio del correo Hotmail así es que tomate un tiempo y reporta cada uno de los “Correos no Deseados” que de algún modo se filtren en tu bandeja de entrada.
Eso es todo por ahora espero que tengan un buen día y no dejes de seguir visitando cada una de las sugerencias que estaré escribiendo para que mejores la forma en que usas tu cuenta de correo Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada