Gmail vs Hotmail

Hotmail no se da por vencido

Luego de algunos días de hacerse oficial la ponderación de Gmail como el más popular servicio de correo electrónico con 425 millones de usuarios por sobre la compañía de Redmond y más específicamente de su servicio webmail Hotmail correo se han trabado algunas conclusiones que desde luego han resultado elementales para conocer el escenario general en que se desata la batalla.

Gmail vs Hotmail

Lo primero es que correo Hotmail, no sólo sigue siendo el servicio de correo electrónico más popular de este año, si bien cuenta por hoy con una cifra inferior de usuarios, no es menor el hecho que ha sabido posicionarse desde el año 1997 como el mejor proveedor en la materia.

Según la consultora de medición digital ComScore, Hotmail era el servicio de correo electrónico más popular a nivel global hasta mayo, con cerca de 325 millones de visitantes únicos. El servicio de Yahoo, iba en segundo lugar con cerca de 298 millones de usuarios, mientras que Gmail lo hacía con cerca de 289 millones de usuarios.

Hotmail Gmail

Hoy, variando un poco el panorama los de Redmond han visto disminuir su hegemonía debido al gran número de cuentas inactivas, las cuales desde luego le han restado importantes avances y que han posibilitado el crecimiento de Gmail como principal proveedor, si bien esto parece ser algo transitorio, debido al estreno expectante del bullado NewMail e cual promete ser todo un suceso.

Sigue disfrutando de las novedades que te entregamos en correo Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *