Habla fácilmente con amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio gracias al genio de Messenger

genio de messenger

Soy de aquellos que piensa que Windows live Messenger es un arma de doble filo: Puede ser una muy buena herramienta para hacer nuevos amigos así como el medio a través del cual pierdas amistades de años.

Al charlar a través de Windows Live Messenger es muy probable que quien lee detrás de la pantalla no pueda descubrir la intención que hay detrás de una frase, y generalmente se deja llevar por su estado de humor. Si un día hablas con alguien que este enojado muy probablemente interprete negativamente todo lo que le escribes. Y si en cambio charlas con alguien que esté de buen humor es muy probable que tome de buena forma todo lo que le escribes.

Todos sabemos esto y es precisamente por este motivo que desarrollaron el Genio de Messenger, un simpático amigo virtual que nos ayudará a quedar bien parados ante cualquier situación. Lo único que debemos hacer es escoger con quien queremos hablar (amigos, compañeros de trabajo, estudio o familia), escoger una de las 5 situaciones que nos ofrece el genio de Messenger para cada grupo para finalmente escoger una de los 3 tipos de frase que necesitas para iniciar esa conversación que puede ser en tono “picante”, “gracioso” o “serio”.

genio  demessenger

Así es que ya sabes, si necesitas algo de ayudar para iniciar esa incomoda conversación solo debes pedirle un poco de ayuda al genio de Messenger

Enlace: Genio de Messenger

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada