Hotmail Android App

Hotmail móvil para dispositivos Android

Para todo aquellos que la movilidad es su pasión, les presentamos Hotmail móvil para android, la nueva versión para todos los dispositivos y los usuarios que utilicen Hotmail y no quieran perderse ningún correo nuevo en su bandeja de entrada. Entérate de mucho más solo acá en Hotmail correo.

hotmail hotmail android

Como muchos de nosotros conocemos, una última versión de Android fue lanzada hace algún tiempo la versión 4.0 Ice Cream Sandwich que ya se está utilizando en la mayoría de los dispositivos móviles de última generación de importantes marcas que marcan la tendencia, como Samsung o LG, Hotmail no queriendo estar de estos acontecimientos actualizó la versión móvil de Hotmail para Android  compatible con esta última versión.

Recordemos algunas de las principales funciones de esta versión de Hotmail móvil a las que todos los usuarios podrán acceder.

Estas son solo algunas de las funciones con que esta versión de Hotmail cuenta, si deseas enterarte de mucho más te dejamos el link a la página principal de la aplicación en Google Play la el nuevo portal de Android Market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7

La aplicación de Hotmail para Android es muy liviana pesando alrededor de 4 MB y es compatible con las versiones de Android de 2.1 en adelante.

phone hotmail

Te recordamos que es totalmente gratuita y esta disponible para descargar directamente a tu móvil y empezar a disfrutar de todas las ventajas de Windows live Hotmail Android.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada