Hotmail : compartir fotos

Hotmail interactivo

Dentro de los principales adelantos de Hotmail figura el perfeccionamiento de su servicio maestro: SkyDrive, el cual permite, entre otras muchas funciones compartir fotografías con los contactos de la red Hotmail, con el simple hecho de enviar un correo a los demás usuarios de correo Hotmail.

Hotmail fotos

Es fácil y muy práctico; la finalidad principal es servir como una fuente de comunicación entre personas, las cuales podrán interactuar a través de fotos o presentaciones realizadas por los usuarios de una manera muy amena, incluso, estas podrán descargarse desde SkyDrive, evitando así la sobrecarga de información en la bandeja de entrada de los usuarios.

El procedimiento es más que sencillo y se sigue creando el mensaje correspondiente, luego haciendo clic en “nuevo mensaje y escritos el asunto” (nombre del álbum) y la dirección se puede proceder a adjuntar los datos, mediante una previa selección. Luego al “al abrir” el proceso culmina de la manera más sencilla, que no es otra que almacenando  la información en el servicio SkyDrive.

Mediante gestiones muy sencillas se puede compartir información muy entretenida con nuestros cercanos y del mismo modo interactuar de una manera muy práctica respecto a los archivos.

Hotmail foto

Esta es otra de las más grandes variaciones surtidas en la esencia del correo más popular del mundo, el cual a estas alturas cumple notablemente con las pretensiones de los usuarios.

Sigue disfrutando de las grandes novedades e informaciones que correo Hotmail tiene para ti.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada