Outlook correo mucho mas rapido

El nuevo diseño de Outlook es mucho más simple

Otro de los puntos más llamativos para todos los que poseemos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es su sorprendente interfaz y rapidez, la visión de Microsoft pretende que el uso del correo sea una forma entretenida de operar nuestras herramientas y no una pérdida de tiempo fastidiosa.

outlook correo

Este último punto lo podemos ver claramente en la interfaz de nuestro correo que se aleja en todo sentido a lo que veíamos en nuestras cuentas de correo electrónico Hotmail, esta nueva alternativa es mucho más minimalista, rápida y porque no decirlo divertida de operar.

Por otro lado el equipo de Outlook.com se ha encargado que todas nuestras acciones en el correo sean realizadas con una mínima cantidad de clics y mucho más aun cuando tenemos nuestras vistas activas operando pues para ver contenido solo debemos hacer clic en algún enlace o fotografía para verlas directamente en pantalla.

Además las acciones instantáneas de Outlook.com nos ayudan a realizar operaciones directamente en nuestra bandeja de entrada sin que sea necesario como por ejemplo eliminar un mensaje o marcarlo como leído.

Como puedes ver todas las acciones en nuestro correo electrónico están muy bien diseñadas listas para ser utilizadas rápidamente y sin demoras, todos los pasos que realizamos en nuestro nuevo correo electrónico son muy naturales y como ya te decíamos también divertidos.

barra superior correo outlook

Si tu aun no cuentas con un correo Outlook.com te invitamos a vivir la experiencia y  convertirte en uno más de los millones que forman parte de uno de los correos más modernos en la actualidad.

Hotmail correo

Vistas activas en Outlook.com

Utiliza las vistas previas en tu correo electrónico

Si tu eres uno de los millones que están usando todos los servicios de nuestro correo electrónico nuevo Outlook.com y aun no te has fijado en el servicio estupendo de las vistas activas, hoy en nuestro sitio Hotmail correo te contaremos un poco más acerca de ellas, conoce todo sobre las vistas activas en tu bandeja de entrada en el correo Outlook.com.

microsoft outlook

Las vistas activas son un servicio más menos nuevo agregado hace un tiempo a la última actualización de nuestro correo Hotmail, hoy en Outlook.com cumplen las mismas funciones y por supuesto son una forma más divertida y práctica de conocer todo nuestro contenido fácilmente a través de nuestra bandeja de entrada.

Si de clasificaciones se tratara, las vistas activas en tu correo Outlook se pueden dividir en dos funciones principales.

  1. Las vistas previas,   nos sirven para interactuar con enlaces que nos envían nuestro amigos, por ejemplo cuando nos envíen un video de Youtube, no habrá necesidad de abrirlo en otra página, podrás disfrutar de él sin salir de Outlook.
  2. Correo electrónico interactivo, nos sirve para actualizar el contenido por ejemplo de redes sociales, como cuando nos envían una notificación de estado u otra a la bandeja de entrada, podremos modificar sin salir de Outlook, todo lo que queramos.

outlook.com

Ahora ya lo sabes las vistas activas en nuestro correo Outlook funcionan de esa forma, uno más de los múltiples servicios ofrecidos por nuestro servicio cada día más eficiente.

Hotmail correo

Correo Outlook en Android

Aplicación móvil oficial

Desde que fue lanzada la nueva plataforma de correo electrónico Outlook, que reemplazaría a Hotmail de manera paulatina, los servicios móviles se mantuvieron intactos en cuanto a interfaz de refiere, pero desde hace un par de mese atrás la noticia del lanzamiento de la aplicación exclusiva de correo Outlook par los dispositivos Android, es toda una realidad y está disponible para todos quienes la quieran usar.

microsoft outlook

Lo primero que nos llama la atención de la nueva aplicación Outlook correo para los dispositivos móviles equipados con el sistema Android es el color representativo de nuestro correo que es azul, la interfaz por ahora es bastante parecida, solo algunas pequeñas mejoras pero en general las funciones que estábamos acostumbrados a usar en nuestra aplicación de correo móvil Hotmail se mantiene, enviar, recibir, adjuntar se pueden hacer fácilmente también en la aplicación oficial de Outlook para Android.

Actualmente el éxito de el nuevo correo Outlook hace muy necesario lanzar estas nuevas aplicaciones pues no sabemos cuánto tiempo más se mantengan ambos correos funcionando a la par, son ya más de 25 millones de usuarios quienes forman parte de Outlook y por supuesto que se espera cada día más.

outlook android

Próximamente es de suponer que sean lanzadas mas aplicaciones móviles del correo Outlook para los diferentes sistemas operativos más usados en la actualidad, si tú eres de los afortunados usuarios que poseen Android puedes buscar la aplicación Outlook directamente en Google Play.

Hotmail correo

Correo Outlook en Windows 8

Una nueva opción para nuestro correo

Después del lanzamiento de Windows 8 la última versión del más famosos sistema operativo de Microsoft, son muchas las funciones que estamos aprendiendo a conocer en él y una de ellas es la aplicación de escritorio para nuestros correo electrónico Outlook, pues si recordamos la interfaz de este nuevo sistema nos permite la integración de las llamadas Apps directamente en nuestra página de inicio, una manera bastante fácil de estar al día con todas nuestras novedades en la cuenta, conozcámosla un poco más acá por supuesto en Hotmail correo.

outlook y windows 8

Como te contábamos, ahora las aplicaciones en Windows 8 realmente están vivas, una que sin duda sorprende dentro de ellas es la App de nuestro correo electrónico la que a través de una sencilla pero moderna interfaz os invita a descubrir cada día las novedades de nuestra cuenta, cada día más se nos parece un poco a los que estábamos acostumbrados en nuestros teléfonos móviles, tendremos la oportunidad de ver notificaciones de correo directamente en nuestra pantalla de reposo, una de las nuevas características de esta moderna versión de sistema operativo.

Ya desde dentro de la aplicación las funciones que tenemos disponibles no son todas las que estamos acostumbrados a ver y utilizar en nuestra página tradicional de correo, pero si tenemos las opciones esenciales para enviar, adjuntar y modificar nuestros correos en la bandeja de entrada, todo muy fácil y sencillo como te contábamos.

outlook correo

Si tu ya eres usuario del nuevo correo electrónico Outlook o si aun continuas usando Hotmail no hay problema esta aplicación funciona con ambas cuentas.

Hotmail correo

Chat Correo Outlook

Conoce el nuevo chat del correo Outlook

Sigamos conociendo aquí en Hotmail correo todas las nuevas opciones, hoy veremos todas las posibilidades que tenemos a través del nuevo chat integrado en nuestra bandeja de entrada Outlook, como recordarás en Hotmail las posibilidades desde la última actualización habían aumentado, hoy a raves de nuestro correo electrónico Outlook éstas son aun mejores.

chat outlook

A través del chat integrado en nuestro correo Outlook podremos conversar con todos nuestros contactos conectando cuentas por ejemplo de Facebook, Google, Messenger entre otras, de una manera bastante sencilla podemos sincronizarlos todos en un mismo lugar.

La interfaz de nuestro chat integrado en Outlook es muy sencilla, todas las conversaciones se encontraras en el panel lateral derecho, pudiendo configurar nuestro estado o donde queremos aparecer conectados o no, a su vez a través de la tecnología de nuestro correo evitaremos tener contactos duplicados si tenemos a las mismas personas en Facebook o Messenger por ejemplo, cómo te puedes dar cuanta esta manipulación del chat es sencilla y fácil, todos esto gracias a la nueva moderna interfaz de nuestro correo electrónico.

Para acceder al chat de Outlook como te contábamos solo debes acceder a él a través de la barra superior en tu bandeja de entrada de correo, verás un nuevo icono (como una carita feliz, smile) haciendo simplemente clic en él ya estaremos conectados con todos nuestros contactos listos para conversar de manera muy natural.

experiencia outlook

Sigue conectado a Hotmail correo para enterarte de lo último sobre tu nueva cuenta de correo electrónico Outlook.

Hotmail correo