Hotmail cumplió 14 años

El 4 de julio del año 1996 nació el servicio web de correos electrónicos Hotmail, en ese entonces sus creadores Sabeer Bhatia y Jack Smith lanzaron por primera vez este correo electrónico que sería uno de los principales medio de comunicación por internet.

cumpleaños de hotmail

La fecha no fue elegida al azar, sino más bien fue planificada para que coincida con el día de la independencia de Estados Unidos, en signo de libertad del entonces muy conocido ISP.

Hotmail fue desarrollado por estas dos personas, las cuales tiempo después fueron contactados por Microsoft para ser comprado por la empresa en una suma no despreciable de 400 millones de dólares y convertirse en lo que hoy conocemos como MSN Hotmail.

Ya han pasado 14 años desde la creación de Hotmail y ha dado paso a la creación de su nueva imagen llamada Windows Live Hotmail. El cual posee las características que ya hemos mencionado en varias oportunidades en los diferentes post que hemos publicado.

Desde Hotmailcorreo.eu les mandamos un afectuoso saludo a los desarrolladores de esta plataforma de interacción, deseándoles un muy feliz cumpleaños.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada