Hotmail mejorado

Te damos las 8 razones por la que deberías utilizar Hotmail

Si aun eres de aquellos que reniega el uso de Hotmail, acá en Hotmail correo te exponemos las ocho razones fundamentales de porque deberías ya tener tu cuenta de correo Hotmail o lo que es mejor cambiarte a Hotmail, veámoslas a continuación.

porque hotmail

1.-Hotmail se ha encargado de sorprendernos con cifras sobre el contra del Spam, alrededor de un 90% ha sido reducido dejando nuestra bandeja de entrada muy libre de estas molestas amenazas.

2.-Compartir fotos y archivos con Skydrive de manera muy fácil y lo que es mejor en donde quieras.

3.-Hotmail está disponible para todos los Smartphones de las marcas más importantes, Android, ios5 etc. Permitiendo todo el uso y movilidad de los usuarios Hotmail.

4.-Nos permite observar crear y editar todo tipo de documentos office más comunes de manera totalmente online a través de Office Web Apps.

5.-Para todos los fanáticos de Facebook le contamos que integra perfectamente nuestros contactos permitiéndonos chatear directamente desde nuestra bandeja de entrada Hotmail.

6.-tenemos la posibilidad de crear alias de nuestro correo para mayor seguridad integrados todos a tu cuenta principal de correo electrónico.

7.-Hotmail cada día es más seguro, nos ofrece herramientas como el código de un solo uso que nos ayudan a mantener alejado a los piratas informáticos de nuestras cuentas Hotmail.

Hotmail

8.- Por ultimo y la más esperada, cambiar a Hotmail es muy fácil ya que podemos integrar cuentas de otros proveedores directamente en nuestro Hotmail de manera muy práctica y fácil y además nos brinda herramientas de migración para hacer aun más fácil esta tarea.

¿Aún no te convences de usar Windows live Hotmail?, haz la prueba y conoce todas las herramientas por ti mismo. Hasta la próxima.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada