Hotmail Nuevas herramientas

Nuevas opciones para nuestra bandeja de entrada

Hotmail ofrece diferentes nuevas herramientas que vienen de maravilla para todos los tipos de usuarios Hotmail, como vimos hace un tiempo están los apiladores de correo, los archivadores y los que descuidan su correo, para todos ellos Hotmail ha ideado un completo sistema de herramientas que es capaz de solucionar los problemas de de muchos, veamos un poco más de esto acá en Hotmail correo.

hotmail correo h

Si eres de los que teme volver  abrir tu correo después de una larga temporada porque crees que lo veras lleno de basura, te contamos que esto ya es parte del pasado desde la nueva plataforma de Hotmail incorpora la función de programar la limpieza  de la manera que queramos evitándonos este tipo de problemas.

¿Y el correo Spam?

Para todos aquellos que se preguntan cómo podrían encontrar un correo legitimo entre tanto spam en nuestra bandeja, también les contamos que la nueva plataforma de Hotmail es capaz de detectar y bloquear hasta un 98 % del spam que recibimos en nuestra cuenta de correo, muy ventajoso no crees.

Hotmail

Seguimientos y mas…

Desde ahora cuando utilizamos las acciones instantáneas para marcar un mensaje como importante este no perderá posiciones en tu bandeja de entrada sino que mantendrá su lugar en los primeros lugares hasta que tú decidas lo contrario.

Todas estas nuevas funciones ya están disponibles para todos y están mejorando en un porcentaje muy alto la experiencia de todos los usuarios de Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada