Hotmail para celulares, soporte tecnico

El hecho de que exista un correo electrónico Hotmail para celulares, por supuesto que ya no es una novedad, ya que este servicio está disponible hace bastante tiempo y cada vez son más los usuarios de Hotmail que lo utilizan.

Como cualquier servicio, debemos tener en claro que estos tienden a producir algunas fallas de vez en cuando; lo complicado de esta situación es que muchos usuarios de celulares nuevos no saben a dónde dirigirse en caso de fallas en su cuenta de Hotmail móvil.

Un detalle que no muchos usuarios de Hotmail móvil saben, es que Windows Live, posee un soporte técnico disponible las 24 horas del día en caso de que necesites una mano con tu celular.

Para ingresar en el soporte técnico de Windows Live, debes ingresar en el siguiente enlace: Soporte técnico Hotmail.

Una vez dentro del sitio de soporte técnico para cuentas de Windows Live, debes rellenar con la máxima claridad posible los campos, así detallarás el o los problemas que se presentan en tu cuenta de correo electrónico Hotmail móvil.

Los campos que debes rellenar son los siguientes:

Al final de estas casillas, encontrarás una un poco más grande en donde deberás indicar los detalles con tus propias palabras, de cómo ocurrió el error.

Si bien no todos los campos a rellenar son obligatorios, es bueno que los rellenes todos ya que proporcionarás más información al soporte técnico y así facilitarás la ayuda que se te proporciona.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada