Hotmail: Servicio de mensajeria

Alrededor del mundo la mayoría de las personas tiene una cuenta de correo electrónico, ya que en la vida cotidiana estas son indispensables, las utilizamos para diferentes acciones como por ejemplo: Enviar correos electrónicos, crear una cuenta en las redes sociales, participar en juegos online, entre otros, Windows Live Hotmail es una de las reconocidas debido a que fue la primera en implantar este servicio totalmente gratis.

hotmail servicio de mensajeria

Hotmail es uno de los servicios de mensajería más destacados, entre los de su competencia, este servicio ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado, además este va aumentando mientras más lo utilices, su espacio de almacenamiento es 10 gigabytes, comparado con otros servicios Hotmail es el que más espacio ofrece a sus usuarios.

Además Windows Live Hotmail, entrega la posibilidad de crear carpetas para organizar nuestros correos de la manera que nosotros deseamos, también podemos crear carpetas dentro de otras y la forma para mover los correos es muy sencillo, solo arrastrar y soltar.

Respecto al servicio de mensajería Hotmail cuenta con Messenger, este es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en diferentes países del mundo; un servicio de mensajería en el cual puedes realizar conversaciones en tiempo real, además de realizar video llamadas. Hotmail nos ofrece el direccionamiento de mensajes una especie de respaldo para nuestros correos electrónicos, porque con esta opción se guardaran nuestros mensajes enviados en la bandeja de entrada. Encuentra recomendaciones de Hotmail en el sitio Web Hotmailcorreo.eu.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Marilyn

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada