Messenger Discovery

Si de aplicaciones para Messenger se trata, de seguro que una de las que lleva la delantera  es MessengerDiscovery, el cual se trata de una herramienta que te entregará todo lo que necesitas en tu cuenta de Windows Live Messenger.

Messenger Discovery, posee grandes ventajas en cuanto a comodidad de ejecución, permitiéndote mantener tu cuenta de Messenger totalmente personalizada y lista para utilizar cuando tú desees.

Algunas de las novedades que posee Messenger Discovery, es la integración de la red social facebook a la aplicación; permitiéndote importar tus contactos del chat de facebook a tu cuenta de Messenger.

Podrás acceder a más de una cuenta de Messenger al mismo tiempo desde la misma computadora; además, obtendrás una muy completa protección contra enlaces de personas en las cuales no confíes; podrás también activar el corrector ortográfico, por si necesitas agún tipo de ayuda con tu escritura.

Algo que me ha parecido bastante curioso, es la integración del conteo de mensajes, es decir, podrás saber cuántos mensajes instantáneos le haz escrito a algún contacto y a la vez, podrás ver cuántos mensajes te ha enviado ese contacto a ti.

Al descargar esta aplicación, no olvides dejarnos un comentario para contarnos tu experiencia.

Enlace: Messenger Discovery

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada