Modifica tu Nick name sin ingresar a Messenger

El uso masivo de Messenger nos lleva a adquirir múltiples servicios los cuales nos ayudan a mantenernos totalmente actualizados en cuento a lo que se refiere con nuestros estados, emoticones, imágenes, etc. El día de hoy les hablaré de un servicio bastante novedoso… los detalles se los doy a continuación.

emotik

Emotik es un servicio online para Messenger, el cual nos permite cambiar nuestro Nick de este servicio de mensajería instantánea, sin la necesidad de iniciar sesión en Messenger. Si por algún motivo necesitas cambiar tu Nick de Messenger para que cuando inicies sesión en tu cuenta este aparezca inmediatamente, Emotik te da la oportunidad de hacerlo.

Para utilizar este servicio online, tan solo debes ingresar a su sitio y digitar tu nombre de usuario, contraseña e ingresar tu nuevo Nick.

Emotik solo funciona con usuarios registrados en el sitio, para esto, deberás llenar un pequeño formulario que no te tomará mucho tiempo y ya podrás acceder a la configuración de tu nuevo Nick de Messenger, sin la necesidad de iniciar sesión en este.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada