MSN Messenger para Nokia 5800

Cada día son más los usuarios de telefonía móvil que prefieren un teléfono un poco más sofisticado y con nuevas funciones para mantenerse conectado las 24 horas del día; si eres propietario de un celular Nokia 5800 XpressMusic, de seguro te interesará saber que desde hace un tiempo ya está disponible la versión de MSN Messenger 2010.

MSN Messenger 2010 para celulares Nokia 5800 cuenta con una interfaz bastante interesante, la cual te hará olvidar que estás conectado desde un teléfono móvil, ya que este cuenta con casi las mismas funcionalidades que la versión para PC.

Una de las novedades que trae esta nueva versión de Messenger para celulares, es la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a tus contactos que no se encuentran conectados en ese momento. La diferencia más grande en comparación con la versión de Messenger para PC es que en tu Nokia no podrás realizar video llamadas, pero en general este sistema de mensajería instantánea es casi idéntica a la versión que ya todos conocemos.

Fuente: Celulais

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada