Nick para messenger

Siempre me ha causado curiosidad los diferentes Nick Name que se pueden ver en Messenger, muchos de estos son los típicos nombre o sobrenombres que se van adquiriendo durante el tiempo en la red, algo que realmente me llama la atención de esos Nick para Messenger, es la cantidad de formas que se pueden ver seguidos del nombre, lo que por supuesto me causó bastante curiosidad de cómo crear uno de esos para mí.

nick messenger

Navegando por la web, me he encontrado con un servicio bastante simple de utilizar, con el cual podemos modificar nuestro Nick de Messenger de una manera bastante simple, logrando buenos resultados.

Con este servicio, podremos dar un toque mucho más personalizado al nombre que nosotros ponemos en Messenger, el cual será visible para todos nuestros contactos; en msnanimal.cl podremos encontrar un interesante editor de nicks para Messenger totalmente gratuito.

Para utilizar este servicio, tienes tres posibilidades de crear tu propio Nick, el primero es, ingresar nuestro nombre o apodo y hacer clic en Convertir, lo cual nos mostrará inmediatamente varias fuentes de letras con nuestro nombre. La segunda opción de este servicio es mezclar las diferentes letras que se nos muestran para crear nuestro Nick para Messenger y la tercera y última opción, es el ingreso de signos que pueden ir antes, después o entre nuestro Nick name… ahora tan solo debes elegir el que más te guste.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada