Outlook es mas rapido

Tareas simples, tareas rápidas en Outlook

Si tu aun no utilizas Outlook tal vez ya es hora que te actualices, Outlook.com es el nuevo correo reemplazante de Hotmail mucho mas intuitivo y rápido por donde se le mire, si no estás convencido de esto, te daremos algunas razones del porque deberías tener tu cuanta Outlook.com y disfrutar de toda su velocidad.

outlook hotmail

Las funciones de Outlook correo están pensadas para aprovechar el máximo de tiempo en realizar las tareas más comunes, cada una de estas con la menor cantidad de clics y acciones posibles, pues como es la política del nuevo correo electrónico el tiempo que pasemos en el correo debe ser el justo.

Las acciones a un solo clic son un claro ejemplo de lo que te contábamos, a través de ellas y directamente en la bandeja de entrada podremos marcar un coreo como leído, eliminar un correo o marcar como importante, todo esto con un solo clic, por otro lado las vistas activas también nos ayudan a reproducir casi todo tipo de contenido multimedios directamente en nuestra bandeja de entrada. Esto ya lo veíamos en Hotmail pero en Outlook es aun mucho más rápido.

Skydrive y Office también se integran a la nueva interfaz de Outlook.com de esta manera crearemos documentos fácilmente y de manera muy sencilla ahorrándonos tiempo de utilizar programas externos y por supuesto podremos compartir nuestras creaciones con los contactos que deseemos y al instante.

Hotmail

Prepárate para la nueva generación en correo electrónico, Outlook.com te espera para que actualices tu Hotmail o crees una cuanta a partir de cero, tú decides.

Hotmail correo

Correo Outlook con mas de 25 millones de usuarios

Outlook continúa sumando Usuarios

Desde que en Julio del año pasado fue lanzada la nueva plataforma de correo electrónico que reemplazaría a Hotmail, la cantidad de usuarios que se suman a esta nueva alternativa aumenta cada día, a pesar que los servicios de Hotmail aun continúan online, las preferencias de muchos se han volcado a Outlook incluso quienes utilizaban Gmail.

outlook correo electronico

Con más de 25 millones de usaros conseguidos en el último tiempo, el correo electrónico Outlook de alguna manera puede sentirse como una fuerte competencia frente a su principal rival a batir, Gmail, de acuerdo a las cifras entregadas por Microsoft, el servicio cuenta ya con mucho más de 25 millones de correos activos, y gran parte de ellos son precisamente cuentas nuevas, no emigradas desde Hotmail,  y es justo donde se quería enfocar el nuevo servicio, quitar parte de los usuarios de Gmail que cada día aumentaban en comparación con Hotmail que no lograba repuntar.

Aun no se sabe a ciencia cierta si Hotmail seguirá operando por el resto del año, los servicios continúan trabajando en paralelo y los usuarios pueden pasar de uno a otro fácilmente a través de la configuración.

outlook online

Como adelanto Microsoft ha anunciado que se implementarán otras mejoras en el servicio de correo Outlook, aumentando aun mas su posibilidades y atractivo para los nuevos usuario que se decidan usarlo, lo mas destacable de este nuevo correo es su simpleza y facilidad de utilizar, cosa que Microsoft se ha encargado muy bien de promocionar y al parecer le está dando buenos resultados.

Hotmail correo

Correo Outlook en Windows 8

Una nueva opción para nuestro correo

Después del lanzamiento de Windows 8 la última versión del más famosos sistema operativo de Microsoft, son muchas las funciones que estamos aprendiendo a conocer en él y una de ellas es la aplicación de escritorio para nuestros correo electrónico Outlook, pues si recordamos la interfaz de este nuevo sistema nos permite la integración de las llamadas Apps directamente en nuestra página de inicio, una manera bastante fácil de estar al día con todas nuestras novedades en la cuenta, conozcámosla un poco más acá por supuesto en Hotmail correo.

outlook y windows 8

Como te contábamos, ahora las aplicaciones en Windows 8 realmente están vivas, una que sin duda sorprende dentro de ellas es la App de nuestro correo electrónico la que a través de una sencilla pero moderna interfaz os invita a descubrir cada día las novedades de nuestra cuenta, cada día más se nos parece un poco a los que estábamos acostumbrados en nuestros teléfonos móviles, tendremos la oportunidad de ver notificaciones de correo directamente en nuestra pantalla de reposo, una de las nuevas características de esta moderna versión de sistema operativo.

Ya desde dentro de la aplicación las funciones que tenemos disponibles no son todas las que estamos acostumbrados a ver y utilizar en nuestra página tradicional de correo, pero si tenemos las opciones esenciales para enviar, adjuntar y modificar nuestros correos en la bandeja de entrada, todo muy fácil y sencillo como te contábamos.

outlook correo

Si tu ya eres usuario del nuevo correo electrónico Outlook o si aun continuas usando Hotmail no hay problema esta aplicación funciona con ambas cuentas.

Hotmail correo

Outlook Correo electronico

El moderno correo electrónico de Microsoft

Si tu aun usas Hotmail te podrás haber dado cuenta de que son millones ya los usuarios que han emigrado hacia la nueva plataforma de correo más moderna de Microsoft, es hora de que conozcas las ventajas de poseer Outlook correo, un correo mucho más adecuado a todas las competencias que hoy los usuarios exigen para los proveedores de correo online.

microsoft outlook

Hace bastante tiempo que no experimentábamos tan drástico cambio de desde nuestro tradicional correo electrónico Hotmail, Outlook es la nueva cara de un servicio reconocido mundialmente y que abarca ya a varios millones de personas. Lo que más ha enfocado Microsoft es la interfaz, moderna y e completa compatibilidad de lo que es hoy en día su más reciente sistema operativo.

La rapidez, las funciones heredadas y mejoradas desde Hotmail, la completa sincronización con nuestras redes sociales y contactos, son solo algunas de las ventajas que tendrás al probar la versión previa de Outlook.

En general Outlook desde que vio a la luz como la nueva plataforma de correo ha sido todo un éxito, en su primer día obtuvo 10 millones de cuentas y hasta estos días el aumento y migración desde Hotmail continua. A pesar de esto aun para los tradicionales que prefieren Hotmail, esta plataforma continua en pie hasta que Microsoft diga lo contrario.

outlook

Si quieres probar el nuevo correo Outlook puedes hacerlo directamente entrando en el sitio oficial www.outlook.com o simplemente desde la configuración de tu correo Hotmail tradicional.

Hotmail correo

Rediseño de Hotmail

Innovacion de estilo

Hace mucho que los de la compañía Microsoft están intentando innovar en su plataforma de servicio de correo, lo cual ha tenido su ejemplificación más reconocida en la complementación de herramientas en el famoso webmail,a lo cual se han sumado interesantes noticias Hotmail.

new mail

Hotmail Correo, el servicio actualmente más usado en el mundo, no sólo ha demostrado su excelente preeminencia en el sector con el estreno de su plataforma para móviles; sino que también con el nuevo cambio que apresta a concretar muy pronto y que dice relación esencialmente con el diseño de su servicio de correo electrónico.

Por ahora sólo algunas imágenes filtradas son la muestra concluyente de la nueva cara de Hotmail; un rediseño que desde luego está acoplado a las más emblemáticas características de estilo de los actualizados Windows 8 o Windows Phone 7.5 Mango y 8 Apollo.

Nuevo Hotmail

La renovación, que desde luego presentará las funcionalidades de Hotmail en su orden normal (sin alteraciones) incluye la barra superior, dedicada a la navegación, la cual ofrecerá un acceso directo a las funciones principales: el correo electrónico, los contactos, el calendario y el servicio SkyDrive.

Y se de cambios se trata ya existirían rumores de una modificación del nombre Hotmail por el de NewMail; algo que desde luego por ahora no tiene un asidero, pero que desde luego resulta no menos ponderable.

Sigue enterándote de las más sensacionales novedades y contenidos en correo Hotmail.