Nueva actualizacion de Office Live Workspace

Office Live Workspace es uno de los múltiples servicios que nos entrega Windows Live Skydrive, en el Office Live Workspace cual se nos permite almacenar y compartir documentos de todo tipo para que estén disponibles para nosotros en cualquier lugar.

Office Live Workspace

Office Live Workspace va a sufrir un pequeño cambio dentro de muy poco tiempo y se trata de una nueva actualización del servicio para que nosotros como usuarios, tengamos la oportunidad de contar con un servicio mucho más óptimo.

Las cuentas de Office Live Workspace se actualizarán en su mayoría el día 15 de Diciembre del presente año y en esta se podrá almacenar y compartir archivos de hasta 25GB, además se nos permite editar documentos de Microsoft Office Word, Excel, Power Point y OneNote con esta nueva versión de Office Web Apps.

Si no te gusta esperar y deseas obtener ya mismo la nueva actualización de Office Live Workspace, puedes ingresar también a tu cuenta de esta y dirigirte a la opción Actualizar Ahora, la cual se encontrará en la parte superior de tu cuenta.

Si prefieres la cuenta que ya tienes y no deseas actualizarla también se te da esa posibilidad de realizar esto y se notificará mediante un correo electrónico sobre la nueva versión y sus características.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada