Nuevo Hotmail ya disponible

Desde hace unos meses se ha estado hablando en internet sobre la nueva versión de Windows Live Hotmail para los usuarios, el cual incluye nuevas y mejoradas actualizaciones.

windows live logo

A contar de la semana recién pasada varios usuarios ya pueden disponer de la nueva versión de Hotmail, esto para muchas personas se demorará un tiempo ya que el cambio va a ser paulatino dependiendo del lugar en donde te encuentres.

Algunas de las nuevas características de esta nueva actualización de Hotmail son las siguientes:

Además, esta nueva versión de Hotmail cuenta con soporte para móviles, así que si posees un iPhone, Blackberry o SmartPhone, podrás acceder a la sincronización de tu cuenta.

Otra buena noticia, es que Hotmail suprimirá los mensajes con publicidad al final de cada correo electrónico que recibamos y tampoco se enviarán correos electrónicos promocionales a los usuarios.

Para recibir la nueva actualización de Hotmail, deberás esperar algunos días, ya que estas vienen siendo de manera aleatoria, sin tener para nada en cuenta la ubicación geográfica de cada usuario.

Una vez que recibas tu actualización cuéntanos de que se trata, así mantenemos al tanto a todos los usuarios que aún no reciben la suya.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada