Outlook Correo electronico

El moderno correo electrónico de Microsoft

Si tu aun usas Hotmail te podrás haber dado cuenta de que son millones ya los usuarios que han emigrado hacia la nueva plataforma de correo más moderna de Microsoft, es hora de que conozcas las ventajas de poseer Outlook correo, un correo mucho más adecuado a todas las competencias que hoy los usuarios exigen para los proveedores de correo online.

microsoft outlook

Hace bastante tiempo que no experimentábamos tan drástico cambio de desde nuestro tradicional correo electrónico Hotmail, Outlook es la nueva cara de un servicio reconocido mundialmente y que abarca ya a varios millones de personas. Lo que más ha enfocado Microsoft es la interfaz, moderna y e completa compatibilidad de lo que es hoy en día su más reciente sistema operativo.

La rapidez, las funciones heredadas y mejoradas desde Hotmail, la completa sincronización con nuestras redes sociales y contactos, son solo algunas de las ventajas que tendrás al probar la versión previa de Outlook.

En general Outlook desde que vio a la luz como la nueva plataforma de correo ha sido todo un éxito, en su primer día obtuvo 10 millones de cuentas y hasta estos días el aumento y migración desde Hotmail continua. A pesar de esto aun para los tradicionales que prefieren Hotmail, esta plataforma continua en pie hasta que Microsoft diga lo contrario.

outlook

Si quieres probar el nuevo correo Outlook puedes hacerlo directamente entrando en el sitio oficial www.outlook.com o simplemente desde la configuración de tu correo Hotmail tradicional.

Hotmail correo
Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada