HotmailCorreo

Tutoriales sobre Outlook ( el Correo Hotmail )

"Outlook correo mucho mas rapido"

El nuevo diseño de Outlook es mucho más simple Otro de los puntos más llamativos para todos los que poseemos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es su sorprendente interfaz y rapidez, la visión de Microsoft pretende que el uso [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

HotmailCorreo » Hotmail Correo




Outlook correo mucho mas rapido

El nuevo diseño de Outlook es mucho más simple

Otro de los puntos más llamativos para todos los que poseemos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es su sorprendente interfaz y rapidez, la visión de Microsoft pretende que el uso del correo sea una forma entretenida de operar nuestras herramientas y no una pérdida de tiempo fastidiosa.

outlook correo

Este último punto lo podemos ver claramente en la interfaz de nuestro correo que se aleja en todo sentido a lo que veíamos en nuestras cuentas de correo electrónico Hotmail, esta nueva alternativa es mucho más minimalista, rápida y porque no decirlo divertida de operar.

Por otro lado el equipo de Outlook.com se ha encargado que todas nuestras acciones en el correo sean realizadas con una mínima cantidad de clics y mucho más aun cuando tenemos nuestras vistas activas operando pues para ver contenido solo debemos hacer clic en algún enlace o fotografía para verlas directamente en pantalla.

Además las acciones instantáneas de Outlook.com nos ayudan a realizar operaciones directamente en nuestra bandeja de entrada sin que sea necesario como por ejemplo eliminar un mensaje o marcarlo como leído.

Como puedes ver todas las acciones en nuestro correo electrónico están muy bien diseñadas listas para ser utilizadas rápidamente y sin demoras, todos los pasos que realizamos en nuestro nuevo correo electrónico son muy naturales y como ya te decíamos también divertidos.

barra superior correo outlook

Si tu aun no cuentas con un correo Outlook.com te invitamos a vivir la experiencia y  convertirte en uno más de los millones que forman parte de uno de los correos más modernos en la actualidad.

Hotmail correo

Escrito por y publicado en: Hotmail Correo.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )