Outlook correo y Skydrive

La nube Microsoft desde donde quieras

Uno de los servicios mas útiles y recordados de nuestra plataforma Hotmail es la nube llamada también Skydrive que nos permite subir, respaldar y crear documento en línea, todos nuestros archivos se conservan en el por tiempo ilimitado, los usuarios tenemos un espacio asignado por cuenta gratis que en la actualidad alcanza 25 GB que podemos distribuir como deseemos, hoy a través de nuestro correo electrónico Outlook tenemos acceso a todos sus servicios y mucho más, aprende como utilizar su nueva interfaz aquí en Hotmail correo.

skydrive outlook

Con el cambio de Hotmail a Outlook en primera instancia no apreciábamos ningún tipo de modificación en Skydrive, hoy en día eso ha cambiado, adaptándose a la nueva interfaz de correo y Microsoft, Skydrive ha evolucionado mejorando mucho en rapidez y los servicios, con simples acciones podemos mover, eliminar y crear documentos de office online.

A través de nuestra nueva plataforma de correo electrónico podemos acceder a los servicios de Skydrive en la barra superior en done veremos cuatro opciones en entre ellas Skydrive.

Como verás una vez que estemos en Skydrive, apreciarás un nuevo formato de interfaz muy fácil de operar con todos los documentos agrupados por fecha y tipo, colores distintivos y un completo menú de opciones en donde podremos administrar y ver nuestro especio libre.

nuevo skydrive

Como te puedes haber dado cuanta Skydrive ha mejorado muchos respecto a la versión de Hotmail si tu aun no lo conoces te invitamos hacerlo directamente desde tu cuanta de correo o a través del sitio oficial de Skydrive con tu mismo nombre de usuario y contraseña.

Hotmail correo
Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada