Outlook Seguridad

Outlook protegido

El hecho de tomar medidas para tener una cuenta protegida es desde luego una determinación muy loable; más aún considerando que el restringir los contenidos de terceros es una garantización para evitar una posible mala práctica vía mail a través de los mensajes que son recepcionados en la bandeja de entrada.

outlook seguro

 Outlook tiene su propia opción dentro del sistema de configuración. Basta adentrarse en el menú de configuración y luego en la entrada de Más opciones para poder determinar cada uno de los pasos a seguir para asegurar efectivamente la cuenta.

Una vez en la sección de Contenido de terceros se debe seleccionar alguna de las alternativas de seguridad que figuran como opciones; se puede  bloquear contenidos y de igual manera determinar qué contenido pueden acceden otros visitantes de la red, configurando de esta manera en el menú de preferencias de conexión  los datos que pretenden exhibirse, así como los enlaces directos a otras cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook .

Outlook

Outlook también da la oportunidad a los usuarios de  guardar el historial de mensajes del chat integrado; todo ello accediendo de manera muy simple en el apartado Histórico de Mensajes a la opción de Administrar Cuenta.

En el segmento de Opciones de Privacidad Avanzadas, está también la posibilidad de determinar ciertas acciones y funcionalidades respecto a la libreta de contactos, etc.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *