Pasar de Hotmail a Outlook

De Hotmail a Outlook.com

Más de algunos se han quedado un poco colgados con la nueva propuesta de Microsoft de cambiar el sistema de correo electrónico Hotmail a Outlook; ante el consabido evento los de Redmond ya se han propuesto dar a conocer la nueva alternativa de comunicación, la cual será nada menos más avanzada; pudiéndose experimentar desde ya quienes por quienes deseen; todo, mediante un proceso muy sencillo.

outlook.com

Dejando atrás al glorioso Hotmail, lo único que deben hacer quienes utilizan el sistema es acceder a la versión de prueba del servicio con cualquier cuenta de Hotmail.

Los usuarios de Outlook podrán acceder sin lugar a dudas a nuevos y mejorados contenidos sociales, como nunca antes se ha reconocido.

outlook hotmail

Ya son millones los usuarios de Microsoft que se han cambiado al particular servicio electrónico, teniendo como buena referencia que la nueva propuesta resulta mucho más amigable, en el sentido que es más sencillo comenzar a utilizarla.

Todos los usuarios con cualquier cuenta Hotmail pueden empezar a utilizar Outlook en cualquier momento, con sus cuentas; solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de las cuentas de Hotmail; introduciendo su dirección y contraseña en Outlook los ávidos de interacción podrán comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft, la que, como se ha comunicado tiene muchas sopresas.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada